eVidens®

eVidens® es una herramienta que utiliza la visualización geográfica para generar valor añadido en los datos de los sistemas que integra, construyendo información que aporta una visión más completa y analítica de la realidad territorial.

eVidens® tiene la capacidad de integrar datos de diferentes sistemas de gestión, dotándolos de una nueva perspectiva y construyendo sobre ellos una capa de información útil para la toma de decisiones.

 

Organiza y distribuye la información de forma personalizada y adecuada al universo de cada persona, siendo capaz de mostrar a cada perfil de usuario los datos del modo apropiado para que le aporten información y valor.

 

Es manejable para consultar de manera natural y sencilla toda la información que gestiona una organización, sobre una única herramienta integradora y sin utilizar complejas herramientas de gestión.

 

eVidens es el entorno perfecto para facilitar información a clientes o usuarios de modo atractivo y diferente. La tarea de dar a conocer el funcionamiento de sistemas complejos se vuelve sencilla utilizando su interfaz amigable, ideal para mostrar la realidad de las organizaciones.

Múltiples orígenes de datos

Su arquitectura de Conectores permite visualizar información de orígenes de datos diversos y servicios no estándar.

Creación de Visores

Permite a sus usuarios la creación de nuevos Visores personalizados para diferentes usos y aplicaciones.

Visualización adaptada a cada usuario

Organización de la información y configuraciones personalizadas de visibilidad y edición sobre conjunto de Visores y Recursos.

Difusión e interfaces personalizables

Atractivo para presentaciones públicas y difusión de información compleja con su interfaz de presentación y sus Escenas y Rutas personalizadas.

eVidens® ofrece la capacidad de construir centros de control y mando personalizados y Visores de datos en tiempo real con la componente geográfica como valor añadido.

 

Los centros de control que el usuario genera con eVidens® se conectan a plataformas IoT, Big Data, Business Intelligence, sistemas de información geográfica, sistemas de monitorización…

Arquitectura

eVidens® cuenta con una arquitectura de componentes poco acoplados, que aporta gran facilidad de integración con nuevas plataformas a través de un desarrollo dinámico y modular, convirtiéndolo en un producto que aporta valor a proyectos que buscan una gestión integrada.

Accesible

La información llega al usuario de forma directa y sencilla. eVidens® aporta la capacidad de analizar un escenario completo y no un dato concreto y aislado, con la posibilidad de acceder, si es necesario, de forma inmediata a la lectura detallada de cualquier otra información o indicador.

Integrable

Alto grado de integración con diferentes aplicaciones críticas del negocio, con información georreferenciada (GIS), sistemas de monitorización, plataformas M2M, SCADAS… Acceso simultáneo a grandes volúmenes de información (Big Data), preprocesada (Business Intelligence) y en tiempo real (IoT).

Modular

El modelo de datos de eVidens® define múltiples entidades o elementos que componen una arquitectura completamente modular. Esta modularidad permite la definición y desarrollo de nuevas piezas de software que aportan conexión a nuevos datos o permiten integrar nuevas plataformas y sistemas adecuadamente.

Adaptable

Cualquier elemento o dato es susceptible de ser analizado, visualizado y representado. eVidens® soporta y combina diferentes tipos de informaciones bien sean textuales, multimedia, sensórica…  y la muestra de forma integrada y de la manera más adecuada para cada uso y perfil de usuario.

Características técnicas

Multidispositivo

Aplicación nativa para entorno de escritorio, basado en OpenGL, y cliente web, basado en WebGL, que permite su integración en dispositivos móviles.

Compatible con OGC y ESRI

eVidens® es compatible con servicios OGC estándar y con servicios nativos de ESRI, mostrando información GIS ráster y vectorial.

Consultas encadenadas

La consulta simultánea a diferentes servicios le permite mostrar resultados unificados que integran información de múltiples plataformas.

Seguridad

Conexión y acceso seguro a servicios securizados que proveen las diferentes plataformas que integra.

HTML

Posibilidad de integración de contenido HTML en sus clientes Desktop y Web que facilita la extensión del producto.

Carga dinámica

Gestión eficiente de recursos con carga dinámica de información geográfica sobre el territorio según el punto de vista del usuario.

Representación adaptativa

Capacidad de adaptación al entorno físico y al contexto del usuario que arranca un Visor modulando la representación 2D/3D.

Filtros

Aplicación de estilos visuales diferentes a la información a modo de filtros en función de parámetros u operaciones complejas entre ellos.

Clustering

Agrupación de colecciones de elementos sobre el terreno según criterios de similitud y distancia.

Usuarios

Gestión de permisos de usuario que permite configuraciones personalizadas de visibilidad y administración sobre conjunto de Visores y Recursos.

Modelos 3D

Carga de modelos tridimensionales, animaciones, efectos y representación compleja sobre el territorio.

Multiidioma

Posibilidad de multiidioma para las interfaces, ventanas, cuadros de diálogo y herramientas propias de eVidens®.

eVidens® DESKTOP

El cliente de escritorio de eVidens® es un entorno profesional para el tratamiento de información geolocalizada que aumenta la productividad y el rendimiento de la gestión. Es fácil de usar y dispone de herramientas que agilizan y automatizan la operativa diaria. eVidens® Desktop está enfocado a técnicos especializados de su organización y administradores.

eVidens® WEB

eVidens® Web es un entorno profesional ligero, accesible desde cualquier tipo de navegador compatible. Incluye toda la funcionalidad de un visor web geográfico de última generación, como navegación, herramientas de dibujo, medición… con el valor añadido de implementar características funcionales similares a las que provee eVidens® Desktop y adaptarse al entorno físico de ejecución de un Visor modulando la representación 2D/3D.

Integración con otros sistemas

Los Visores eVidens® pueden integrarse en sistemas web de terceros o utilizarse como herramientas de estos sistemas, prestando servicios asociados a representación visual de elementos sobre el territorio y a la gestión de información geográfica por parte de usuarios sin conocimientos avanzados de GIS.

ENTORNOS

eVidens® Desktop stand-alone
Visor eVidens® con un entorno de trabajo Desktop y una configuración única que permite visualizar datos predefinidos. Pensado para clientes que necesitan dar respuesta a una necesidad concreta o puntual. Puede conectarse a fuentes de datos diversas y plataformas de servicios en tiempo real, pero almacenan información estática en el sistema y mantienen una configuración local. Creación y almacenamiento local de entidades eVidens.
eVidens® Cloud
Servicio con idénticas prestaciones a la Plataforma eVidens® que permite la creación de un número limitado de Visores y demás entidades eVidens®. Pensado para clientes que quieren disponer de las ventajas de la plataforma eVidens y desean externalizar el mantenimiento. Disponible para ser operada por un amplio número de usuarios con diferentes configuraciones y permisos. No requiere de inversión de despliegue y mantenimiento.

Descargas