DESDE NOTICIAS

ILUX DESARROLLA LA VISUALIZACIÓN AVANZADA DEL NUEVO COMPLEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

El proyecto de visualización de presentación de la School of Nursing & Health Studies de la University of Miami ha sido desarrollada en los últimos meses por ILUX Visual Technologies. Un proyecto que incluye una recreación virtual de las nuevas instalaciones que formarán parte del complejo universitario.

Desde la University of Miami han confiado en ILUX Visual Technologies para dar difusión a su nuevo proyecto: el Simulation Hospital de la School of Nursing and Health Studies. Se trata del proyecto de creación de una nueva instalación que simulará un hospital real de modo que los estudiantes puedan desarrollar su actividad académica en un entorno lo más realista posible, con acceso a la tecnología y tratamientos empleados en la vida real y replicando las condiciones y situaciones que se encontrarán en el día a día de su futuro profesional en la práctica clínica.

ILUX Visual Technologies ha creado los elementos de presentación de este nuevo proyecto contando entre ellos con un sitio web que incluye un tour virtual a través del nuevo complejo que puede ser explorado de modo interactivo por los usuarios. Destaca también el rodaje llevado a cabo en Miami con el objetivo de recrear las historias de los alumnos del nuevo Simulation Hospital.