DESDE NOTICIAS

eVidens conecta la Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Logroño

Un nuevo integrador de comunicaciones conectará a partir de ahora a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil que visualizarán sus datos en eVidens.


eVidens es el entorno perfecto para visualizar la información de este nuevo sistema digital de voz y datos DMR para la mejora de la intervención y asignación de recursos en situaciones de emergencia, que utiliza la última y más avanzada tecnología digital del mercado para mejorar la gestión de incidencias en tiempo real.

El sistema permite registrar y catalogar los incidentes; administrar y asignar los recursos idóneos para su resolución y extraer los informes y estadísticas relacionados con cualquier intervención de Policía Local, Bomberos o Protección Civil. Gracias a su implantación, las pantallas del ordenador del policía o bombero que recibe la llamada desplegarán todos los datos de cartografía GIS de la zona, ofreciéndole información sobre el lugar del incidente y su entorno, la ruta a seguir, sobre la existencia de hidrantes, semáforos, canalizaciones de luz, gas o agua que pudieran verse afectados y en general, toda la información de interés para la emergencia que generan las distintas unidades municipales.