DESDE NOTICIAS

ILUX participa en DICO Summit presentando su visión del turista digital y con un espacio dedicado a la realidad virtual

Los días 24 y 25 de enero de 2017, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, se celebró DICO Summit, un espacio en el que el sector audiovisual y el TIC han dado a conocer las últimas tendencias en contenidos digitales para diferentes sectores de actividad. ILUX ha participado en el programa de conferencias y showroom de DICO Summit.

ILUX tuvo la oportunidad de estar presente en DICO Summit, presentando su visión del turista digital y como es factible que los viajes, la cultura y el patrimonio estén a un click de distancia. Además, ILUX participó en el showroom del evento con un espacio dedicado a las aplicaciones industriales de la realidad virtual.

DICO Summit 2017 nace como un escaparate para ver y dejarse ver, una ocasión única para conocer las últimas tendencias tecnológicas, entender cómo repercuten en los nuevos modelos de negocio y valorar su papel como dinamizador de los distintos sectores económicos, siendo un punto de encuentro entre profesionales, empresas del mundo digital y tecnológico y estudiantes. El evento pone de manifiesto que los contenidos digitales son fundamentales para el desarrollo económico de cualquier empresa, región o país, y se dirigió a profesionales y emprendedores del área tecnológica, a representantes de sectores transformadores de la economía digital y a estudiantes de tecnología, creatividad y audiovisual.