DESDE NOTICIAS

ILUX participa en InnovAtlántico 4.0

Los días 10 y 11 de octubre de 2019, en el Tinglado de Vigo se celebra el Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas, InnovAtlántico 4.0., punto de encuentro multisectorial del noroeste peninsular sobre robótica, tecnología e innovación. En ese marco, ILUX participa en el taller para la digitalización de la Industria 4.0 titulado “Soluciones integrales y tecnología para la industria del siglo XXI”.


ILUX presenta las oportunidades que ofrece la visualización avanzada 3D como herramienta innovadora de integración de plataformas de servicios y monitorización de sistemas, en este taller en el que diferentes empresas realizan presentaciones de sus productos y que tendrá lugar el viernes 11 de octubre de 12:40 a 13:40.

En el marco del Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas, InnovaAtlántico 4.0, el Clúster TIC de Galicia, en colaboración con algunas de las empresas del sector, organizan este taller enfocado en la tecnología para la industria moderna. Además de las presentaciones, en un showroom, habilitado los días 10 y 11 de octubre en horario de 10:00 a 18:00 las empresas a la vanguardia tecnológica exponen sus productos con aplicación en la Industria 4.0.