DESDE NOTICIAS

ILUX expone su experiencia como ejemplo de éxito en un proyecto de CPI en Iwater 2016

Entre el 15 y el 17 de noviembre de 2016, se celebra en Barcelona, Iwater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua. ILUX participa con una exposición en el panel de CPI donde explica su experiencia en un proyecto de compra pública de tecnología innovadora en el sector del agua.

ILUX tuvo la oportunidad de estar presente en Inno HUB, un espacio del salón dedicado al conocimiento técnico y tecnológico que aglutinó proyectos de I+D+i y promovió las sinergias entre empresas, centros tecnológicos y universidades. En este contexto, se presentaron los retos y oportunidades que supuso para ILUX participar en un proyecto de CPI.

Iwater cuenta con la presencia de empresas de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua, entre otros usos. El salón es una oportunidad para que las empresas puedan presentar sus productos y contactar con todos los agentes nacionales e internacionales en busca de nuevos proveedores.