DESDE NOTICIAS

Primicias internacionales y las últimas creaciones digitales llegan a Coruña de la mano Mundos Digitales

Con el objetivo de fomentar las sinergias entre los diferentes agentes da industria audiovisual e impulsar la creatividad y el debate, Mundos Digitales, organizado por ILUX, celebró este año su XIV edición entre el 9 y el 11 de julio en A Coruña.

El evento, de referencia internacional, congrega a participantes de todo el ofreciendo conferencias del más alto nivel impartidas por prestigiosos ponentes que presentan en primicia las tecnologías más avanzadas de las superproducciones internacionales. El excelente nivel del programa de Mundos Digitales lo ha consolidado como uno dos 3 eventos europeos de referencia en su sector.

El programa de 2015 ha contado con representación de producciones internacionales, europeas y españolas como “Hotel Transilvania 2”, “Juego de Tronos”, “Guardianes de la Galaxia”, “Yellowbird” o “Atrapa la Bandera”.

También, un año más, contó con la Ceremonia de Entrega de los CGArchitect Architectural 3DAwards, los premios más prestigiosos del mundo en arquitectura digital y la Ceremonia de Entrega de Premios de su Festival Internacional de Animación, sumando más de 3500 obras presentadas a concurso.